jueves, 1 de noviembre de 2007

Dia de todos los Santos

buenos dias, tardes, noches estimados Blog lectores, hoy es dia de todos los santos, asi es 1ro, de Noviembre, y aqui en Mexico celebramos la memoria de todos aquellos que se nos adelantaron en el camino, lo celebramos poniendo altares, en estos alimentos que el difunto gustaba en su vida terrenal.

Como menciona el titulo de deste Post, hoy es dia de todos los santos, asi que felicidades a nosotros los menos afortunados no santeados XD, tambien aprobecho para dar a conocer a un santito (no, no es de internet y mucho menos el luchador mexicano)al cual yo le rindo culto cada que tengo tiempo, y se bien que ustedes tambien, me refiero a Saint Game (nombre aun por seleccionar)

bueno Blog lectores como primera peticion, quisiera que me ayudaran a decidir un buen nombre para este santo al que todos los geeks que conosco tanto queremos y hasta un altarcito especial en nuestros cuartos le tenemos.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Yo quiero hacerle sacrificios paganos de vírgenes y esas madres :P

Anónimo dijo...

Santo Patrono del Sagrado Cachichurris!!! jejejejeje..... weno, ese es mi santo... jejejeje
No se me ocurre nada, manooo... S=
Iwal si se me ocurre algo, por aquí le welvo a dejar mi msjito...
Abriguese bien.. lo abrigable... |:
Saluditos... C=