domingo, 28 de octubre de 2007

Halo the trauma never ends

y pues si bien lo saben los que me conocen en persona soy una de esas personas fanaticas de este aclamado juego de bungie, un dia en mi busqueda por mas elementos para aumentar mi aservo culturar sobre este juego me encontre con la noticia (un poco vieja) de la existencia de varias novelas de esta historia, y como todo buen fan me dedique a saber mas de estas y si era posible conseguirlas, y despues de varios dias de extenuante busqueda mis esfuersos fructificaron, y bien las 4 novelas estan e mi poder;
las tres primeras k van en orden cronologico con respecto al comienso del proyecto ESPARTANS II, lo que paso en los juegos, hasta el final de estos.


incluso una cuarta novela, que segun entendi es una historia paralela a la de los juegos pero aun siendo JONH 117 (Master Chief ) el protagonista.



asi es mis estimados blog lectores, si ustedes gustan de poseer estas piesas de literatura que a mi ver todo geek deberia tener, puede solicitarlas con sus comentarios y yo vere la manera de hacerselas lleagr ya sea por medio de un post o por via Mail, o en su defecto en un servidor de descargas.
por mi parte yo les recomiendo mucho esta lectura

No hay comentarios: