jueves, 15 de noviembre de 2007

Rock Band

A solo 5 días de la salida oficial de este juego (el mas esperado del 2007 según varias fuentes) yo estoy mas que impaciente, no he dejado de investigar los precios y es que en EUA rondara los $170 (aprox 1800 dineros Mexicanos o pesos), pero por desgracia para los Mexicanos aqui lo encontraremos según especulaciones de revistas en aproximadamente 2800 DM (dineros Mexicanos), siendo el videojuego mas caro a la venta, POR EL MOESVO ES DEMASIADO!!! TT_TT pero por esa cantidad supongo valdrá cada uno de esos dineros, yo por lo pronto ahorrare mis 2 ultimas quincenas de trabajo para comprarme este juego(aunque reniegue mi madre), y si ustedes no conocen mucho acerca de este mi mas nuevo trauma pueden encontrar información la pagina oficial de Rock Band
les dejo unos videitos de este juego para que se den un quemon




No hay comentarios: