martes, 6 de noviembre de 2007

Por Dios, como me pude meter en esto??

hoy me paso algo raro aunque bastante genial, hoy al promover la geekes en durango promocionando los cursos de japones impartidos en el Instituto Tecnologico de Durango con horario de 19-20 hrs y con un costo minimo de 800 dineros por curso (le voy a cobrar he Sensei n_n ) a la gente de Jenova http://jenova.sekay-anime.net/ (tambien a ellos les cobrare) me pidio que fuera moderador de un nuevo foro para aprender los 2 idiomas mas geeks (a mi gusto) Japones y quenya (elfico), el foro lo hacen llamar, Aprendienfo con Junna, ser moderador de este foro es para mi es un gran honor y un reto ya que mi conocimiento del idioma japones no es tan basto, pero para eso estoy tomando clases en el Instituto Tecnologico de Durango con horario de 19-20 hrs y con un costo minimo de 800 dineros por curso (jejeje es que quiero que entren muchos frikis a este curso), asi que no me queda de otra mas que aprender y esparcir mis conocimientos a la geekada de durango.

No hay comentarios: