viernes, 26 de octubre de 2007

I'm The Number One!!

Así es mis amigos hace un par de días cuando tome mi ergonómico control de Xbox 360 encendí la consola, y me dispuse a jugar Halo 3, pasados un par de enfrentamientos en línea me percate de algo por demás emocionante me di cuenta de algo que inundo mi ser de alegría mi propia consola me estaba halagando! así es blog lectores mi consola me dijo a mi su servidor que era el jugador NUMERO UNO! y para corroborarlo tome una foto del tan excitante evento solo mírenla y admiren mi grandeza.



Im The Player Number Wan!!!! XD



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi wal
o gual, mmmmmmm bueno
para mpesar, spero t mejores pronto
d tu spalda
se q duele, y dimelo a mi q stoi toda rara
con una 6ª lumbar :S
bueno, ps asi q t cuidas la spalda e
Cn respecto al numero 1
CREO q t has d sentir orguioso no?
q shido
kn lo d q ia casi sales,
ps q triste pero q bueno, ia eres gde
Aaaaaaaaah eso d tu nena,
q bueno q la ames tanto
demuestraselo cada segundo
x q es muy importante
ya no veas tantas peliculas eeeee
y no veas la 4,5,6,7,8,9, ia ninguna
jajajajajaja bueno, tu m ntiendes
bueno wal, como as d notar
ia no se q mas ponerte,
mejor en la proxima t sigo scribiendo
una cosa si t digo
eres a tM
cuidate mucho
i mas dl frio
x q si no, t iniectan como a mi :S
jaja
ciao ps
i ia dejat ver

Jorge dijo...

Mi estimado víctima de la ciática asesina, eres el playa numba guan, com dirían los niggas, por aquí paso a comentarte y reirme un rato con el post. Cuidate y nos vemos pronto, hermano W.