viernes, 26 de octubre de 2007

Anything You Can Do I Can Do Better

Así es y aunque no lo crean mis blog lectores, jeje ok en realidad no soy muy bueno en muchas cosas pero me gusta hacer pasar un rato alegre a mis amigos, y vamos considero amigo a cualquiera que se tope con este blog y se tome el tiempo de leerlo.
Este es un video de mis favoritos lo vi hace tiempo en casa de mi Damita y aun me hace reír como la primera ves que lo vi espero y sea de su agrado, y si ya lo vieron...... vamos que mas da ya están leyendo esto no tienen otra cosa mejor que hacer

Gracias: Flor, te amo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ujuu, hasta k vi el mentado video, aun k gracias a ud ya casi me lo sabia de memoria, jajaja y k conste k no es reproche
bueno waldin, pss yo nomás keria saludarlo y felicitarlo por su blog (asi o mas atrasado, ya se, pero comprendame), bueno cuidate mucho y esperemos k lo actualice seguido, nos vemos..

Mixel Adm dijo...

jajaja no mames esta de cura lo voy poner en mi blog tambien
jaja
y no por pirata sino porque 3realmente vale la pena
jaja
Saludos

Jorge dijo...

'ta bien perrón, trajó recuerdos a mi mente....chido el post!