martes, 19 de febrero de 2008
Sé que el tiempo curará Aunque nada siga igual No me quiero resignar No olvidaré...
y espero a ustedes bloglectores tmbn les guste
Ahora que mi voz se ha convertido
En apenas un suspiro
Debo descansar
Hoy que en la mitad de mi camino
La evidencia me ha vencido
Y me ha hecho llorar
Sé que el tiempo curará
Aunque nada siga igual
No me quiero resignar
No olvidaré
Yo que hasta el momento ignoraba
En el punto en que se hallaba
Esa enfermedad
Siento que la vida es como un hilo
Que se corta de improviso
Y sin avisar
Y en la oscura habitación
Necesito oír tu voz
Ahora duermes junto a mí
Esperaré
Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledad
Duermo apenas cinco o seis minutos
Suficientes para hundirme
En la tempestad
Los demonios que hay bajo la cama
Esta noche no se callan
No me dejarán
El reloj marca las seis
Lo más duro es el final
Y la luz se posará
En el cristal
Huyo a veces pienso en otra cosa
Mi cerebro reacciona
No me deja en paz
Y de nuevo vuelve a sacudirme
Ese frío incontenible
Que es la realidad
El primer rayo de sol
Me ilumina el corazón
Te distingo junto a mí
Mi salvación
Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledad
Y en la oscura habitación
Necesito oír tu voz
Ahora duermes junto a mí
Esperaré
El primer rayo de sol
Me ilumina el corazón
Te distingo junto a mí
Mi salvación
Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledad
Still loving you Milady
Time, it needs time.
To win back your love again.
I will be there, I will be there.
Love, only love
Can bring back your love someday.
I will be there, I will be there.
Fight, babe, I'll fight
To win back your love again.
I will be there, I will be there.
Love, only love
Can break down the walls someday.
I will be there, I will be there.
If we'd go again
All the way from the start,
I would try to change
The things that killed our love.
Your pride has build a wall, so strong
That I can't get through.
Is there really no chance
To start once again?
I'm loving you.
Try, baby try
To trust in my love again.
I will be there, I will be there.
Love, your love
Just shouldn't be thrown away.
I will be there, I will be there.
If we'd go again
All the way from the start,
I would try to change
The things that killed our love.
Your pride has build a wall, so strong
That I can't get through.
Is there really no chance
To start once again?
If we'd go again
All the way from the start,
I would try to change
The things that killed our love.
Yes I've hurt your pride, and I know
What you've been through.
You should give me a chance
This can't be the end.
I'm still loving you.
I'm still loving you,
I need your love.
I'm still loving you.
Still loving you, baby...
domingo, 17 de febrero de 2008
Realmente Triste, Tu y Yo, No Mas
jueves, 27 de diciembre de 2007
NEStalgia 2 "Como Funcionaba el Zapper"
1.- ¿por que estoy aquí?
2.- ¿que haré el próximo año?
3.- ¿cual es el significado de la vida?
4.- ¿como funcionaba la pistola del Nintendo(Zapper)?......
bueno si eres Geek probablemente sabrás que las respuestas son:
1.- Porque no tienes nada mejor que hacer
2.- tratar de ser mas geek
3.- 42
4.- Con Magia, No Tecnología extraterrestre, No con tecnología de wii de los años 80's......No, no es nada de eso es mucho mas simple......
pero tal vez no sepas la ultima(al menos yo no la sabia), haciendo una pequeña investigación les puedo responder la ultima pregunta:
Zapper o Famicom Light Gun en Japón es una pistola de luz con formato de pistola, vendida como accesorio del original Nintendo Entertainment System en 1985 y el Nintendo Famicom en 1984. La versión japonesa era una representación realista de un arma de mano al estilo revolver, pero cuando fue lanzada en Norteamérica se cambia la forma para parecer un arma de rayos de ciencia ficción, col la que podrías matar patos, vaqueros, latas y botellas dependiendo del el juego pero como funcionaba?en español quiere decir que justo después de tirar del gatillo la pantalla durante menos de un segundo se torna negra y justo donde esta el pato, lata, o cualquier objetivo al que estemos apuntando aparece un cuadro blanco, un fotosensor dentro le la Zapper detectaba esto este contraste de colores si estabas justo sobre el blanco y BANG!!! en el blanco!!!, bueno para mayor explicación IMAGENES!!!


bueno así mas o menos es como se vería
este poste fue inspirado a las preguntas de Joel
Tenx men
lunes, 24 de diciembre de 2007
F3L12 N4V1D4D!!!!!!!11111
lunes, 26 de noviembre de 2007
Cultura General No. 1
bueno dejando atras toda promocion a los blogs de mis geekos amigos aqui les dejo un tema que navegando por la web me encontre y me parecio por demas de interesante y disgno de compartirlo con la comunidad bloglectora:
SINDROME DEL SABIO
The Savant Syndrome o Síndrome del sabio en español es un síndrome por el cual personas con discapacidades físicas, mentales o motrices presentan unas increíbles capacidades para retener información o hacer cálculos complejos.
Savant es un término francés para virtuosos de las artes.
Waldo es un termino que se le da a esa gente ocurrente virtuoso de ser una de las mas raras de las que se tiene conocimiento (almenos eso dice Nelly, y algo que Flor podría comprobar, por cierto TE AMO FLOR!)
Habilidades de los Savant
En general, y teniendo en cuenta el enorme repertorio de conocimientos del ser humano(dígase Waldo), es curioso el hecho de que las habilidades más usuales de los savant se centren en 4 categorías principales:
· Arte (música, pintura y escultura): se caracterizan por ser grandes intérpretes musicales, especialmente al piano, pintores y escultores.
· Cálculo de fechas: algunos savant pueden memorizar calendarios enteros y recordar datos referentes a cada uno de esos días. En concreto, hubo un caso en el que unos hermanos gemelos (ambos autistas), eran capaces de calcular fechas 40000 años hacia atrás y hacia delante en el tiempo. (huy yo ni del cumpleaños de mis hermanos me acuerdo)
· Cálculo matemático: capacidad para la realización de complejos cálculos matemáticos de forma instantánea y con gran precisión, como por ejemplo el cálculo de números primos o la realización de divisiones con 100 decimales de memoria.
· Habilidades mecánicas y espaciales: capacidad para medir distancias casi exactas sin la ayuda de instrumentos, construcción de detalladas maquetas, memorización de mapas y direcciones, etc.
· (una quinta los videojuegos e incluye a los autodenominados Batos)
Existen además otra serie de habilidades, más inusuales y en general más particulares del individuo, como facilidad para el aprendizaje de múltiples idiomas, fuerte agudización de los sentidos, perfecta apreciación del paso del tiempo sin necesidad de relojes (a como me serviría cualquiera de esas), etc.
Teorías sobre el Síndrome del sabio
En la actualidad, no existe ninguna teoría médica capaz de explicar la razón de esta curiosa enfermedad, no al menos en su totalidad. Aunque algunos savant presentan claras lesiones cerebrales, en otros no es posible encontrar rastro alguno de “anormalidad”, no al menos mediante las herramientas de diagnóstico actuales. De hecho, ciertos neurólogos apoyan la tesis de que los savant tal vez “compartan” con los genios (como Waldo) ciertos subprocesos mentales, pertenecientes a un nivel específico del cerebro. En cualquier caso, y de una manera u otra, este síndrome ha despertado la fascinación de muchas personas a lo largo de su existencia, y no es para menos, ya que muestra el enorme potencial que nuestro cerebro oculta en su interior (aún a costa de otros efectos no deseados).
Savant famosos
Raymond Babbit (un personaje autista de ficción interpretado por Dustin Hoffman en la película Rain Man, por la que se llevó el óscar al mejor actor) está inspirado en Kim Peek, un británico que posee el síndrome. Kim es capaz de leer extraordinariamente rápido, (de verdad muuuuuuuuuuuy rápido) leyendo simultáneamente las dos hojas de un libro con cada uno de sus respectivos ojos. (yo apenas me doy abasto con los dos en una hoja) Ha memorizado miles de libros(yo apenas me acurdo de lo……. ¿Que les iba a decir?), adquiriendo una enorme cantidad de conocimiento que abarca montones de ámbitos desde la geografía hasta la literatura, pasando por música, historia, etc (huy el sabra como sacar las vidas infinitas en el super kikifigters?), … Kim es además un GPS humano: Con todos los mapas de EEUU en su cabeza (de sombrero?? talvez si los pone en otra parte del cuerpo no funcione), puede decirte exactamente cómo llegar de una ciudad a otra, girando exactamente en tal o cual calle. (seria buen taxista)
- Daniel Tammet, otra persona con el Síndrome del sabio, posee el récord europeo de memorización de decimales del Número π con 22,514 dígitos. (jejejeje yo también podría pero no quiero)
- Matt Savage nacido en 1992 (un niño pianista interprete de jazz con ya varios discos ya en su aver, ahora saldrán mas de esos con el guitar hero y el rockband)
jueves, 22 de noviembre de 2007
All Your Base Are Belong To Us
La historia completa es la siguiente:
Erase una vez un juego, llamado Zero Wing, creado por Toaplan en Japón. Toaplan hizo un port de Zero Wing a la consola Megadrive, traducida a un inglés francamente penoso. La intro del juego es la siguiente. Al lado, lo que sería la traducción correcta... (creo....)
In A.D. 2101
War was beginning. (The battle began)
Captain: What happen? (What happened!?)
Mechanic: Somebody set up us the bomb. (Someone detonated bombs all around us!)
Operator: We get signal. (Captain! Incoming transmission!)
Captain: What! (what!(valla uno bien))
Operator: Main screen turn on. (Image coming through on the main monitor.)
Captain: It's You!! (You... you are...!!)
Cats: How are you gentlemen!! (You appear to be preoccupied, gentlemen.)
Cats: All your base are belong to us. (Thanks to the cooperation of the UN forces, all of your bases now belong to CATS.)
Cats: You are on the way to destruction. (Your ship too, shall soon be destroyed.)
Captain: What you say!! (Im.. Impossible!)
Cats: You have no chance to survive make your time. (We thank you for your cooperation. Enjoy the remaining moments of your lives....)
Cats: HA HA HA HA ....
Captain: Take off every 'zig'!! (Launch all ZIG fighters!)
Captain: You know what you doing. (All we can do is entrust it to them...)
Captain: Move 'zig'. (Give us hope for our future...)
Captain: For great justice. (We're counting on you, ZIG!!)
Cada una de las frases de la intro se convirtio en motivo de risa y burla. No era raro ver respuestas como "SOMEBODY SET UP US THE BOMB" o "MOVE ZIG!!!!111" en todos los foros (hace ya varios ayeres). Pero la que mas popular se volvió fue "All your base are belong to us" (Muchas veces abreviada como AYBABTU o AYB).
Al final de 1998, Zany Video Game Quotes recibe el link al gif animado con la intro.La coña quedó dormida hasta que, en el verano de 2000, los foros de Something Awful se infectan. El resultado fue que Starbucks creo la primera imagen basada en AYB. Y el paradigma de AYB llego cuando en los foros de SA se creo un thread llamado "ALL YUOR BASE ARE BELONG TO US" (si, "yuor").
Aqui el Video Original
y aqui uno del que gusto muchisimo
AYBABTU y buenas noches a todos!!!!


