Hoy por la mañana al estar navegando me encontré con un video de Súper Mario Bros.(el cual nunca termine TT_TT), era una modificación del juego, este estaba alterado y extremadamente difícil (y muuuuy largo). Entonces comencé a recordar la época de mi infancia en la cual NES era el rey de los Games; díganme bloglectores cuantos de ustedes no sienten nostalgia y ganas de jugar de nuevo su antigua consola, pero no lo hacen ya sea por que no sirve o ya no la tienen? (yo como todo buen geek aun conservo la mía en buen estado y en completo desuso.)
Pues si su respuesta fue si a alguna de estas preguntas, y desean jugar títulos antiquísimos como Ninja Gaiden, Contra, A Boy and his Blow (XD verdad Efras), Castlevanias y muchos otros títulos que escapan a mi memoria ahora lo podrán hacer, me encontré con una pagina donde podrás emular una numerosa cantidad de títulos para aliviar esa NEStalgia; La pag. Dedicada a este tan valioso servicio lleva por nombre Nintendo8
Ahora no tenemos ningún pretexto para no acabar esos juegos que dejamos a medias o simplemente que queremos jugar de nuevo.
