Mostrando entradas con la etiqueta NES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NES. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de noviembre de 2007

NEStalgia

Hoy por la mañana al estar navegando me encontré con un video de Súper Mario Bros.(el cual nunca termine TT_TT), era una modificación del juego, este estaba alterado y extremadamente difícil (y muuuuy largo).

Entonces comencé a recordar la época de mi infancia en la cual NES era el rey de los Games; díganme bloglectores cuantos de ustedes no sienten nostalgia y ganas de jugar de nuevo su antigua consola, pero no lo hacen ya sea por que no sirve o ya no la tienen? (yo como todo buen geek aun conservo la mía en buen estado y en completo desuso.)


Pues si su respuesta fue si a alguna de estas preguntas, y desean jugar títulos antiquísimos como Ninja Gaiden, Contra, A Boy and his Blow (XD verdad Efras), Castlevanias y muchos otros títulos que escapan a mi memoria ahora lo podrán hacer, me encontré con una pagina donde podrás emular una numerosa cantidad de títulos para aliviar esa NEStalgia; La pag. Dedicada a este tan valioso servicio lleva por nombre Nintendo8

Ahora no tenemos ningún pretexto para no acabar esos juegos que dejamos a medias o simplemente que queremos jugar de nuevo.